QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a Globos.Col!

Globos.Col es una empresa especialista en Globos, que atiende servicios de decoración de eventos en Medellín, Cali y Bogotá a nivel corporativo y persona natural.

Globos.Col lanza sus talleres Online alrededor del mundo y su entrenamiento SHEYKO  exclusivo para la decoración con Globos.

g19-min

Nuestra experiencia

Durante este recorrido hemos asistido a múltiples capacitaciones con instructores de talle internacional tales como:

  • CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE GLOBOS SEMPERTEX 2019
  • GLOBOTEC: PRIMER DOCTORADO LATINOAMERICANO EN GLOBOS 2019
  • DECORACIÓN DE FIESTAS INFANTILES Y PAPELERÍA CREATIVA (DriEulalia de Brasil) 2019
  • CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE GLOBOS SEMPERTEX 2018
  • VALENTINES BOUQUET Y DECORACION ORGANIC (2 clases online con Decoraciones Globos MIAMI)
  • ENTRENAMIENTO ONLINE CANARIOS BALOES en 2020
  • y mas de 10 cursos y seminarios relacionados con la decoración, los globos y el marketing digital para empresas.
Post-01-min

Nuestra Historia

En el año 2017 nace Decoración Globos y Ponqués con el objetivo de ofrecer servicios de Decoración de fiestas y pastelería en la ciudad de Cali. Con múltiples capacitaciones de por medio y servicios vendidos durante el 2018 tomamos la decisión de especializarnos en la línea de los globos por el potencial que tiene la industria en general.

Para el 2019 la empresa inicia como Decoración Globos Colombia, ofreciendo solo servicios de Decoración en las ciudades principales de Colombia. (Medellín, Cali y Bogotá)

A mediados de ese mismo año nace una nueva línea de negocio con el objetivo de ofrecer talleres y clases personalizadas en el territorio colombiano.

Para el año 2020 Decoración Globos Colombia, inicia una gira en ECUADOR, PERU Y BRASIL con alianzas estratégicas en cada país, para llevar a cabo capacitaciones a nivel profesional en Decoración con Globos. También lanzan sus Talleres ONLINE alrededor del mundo.

Usamos cookies para asegurar que brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continua en nuestro sitio, asumimos que está de acuerdo con lo anterior.